SuperBlog
Me alegro de que hayas decidido aprovechar este espacio para aprender y crecer como emprendedora. ¿Preparada para aprender?
En este espacio (blog), puedes encontrar información útil sobre una variedad de temas relacionados con el emprendimiento, como estrategias de marca, técnicas de gestión del tiempo, y consejos para lidiar con el estrés. Los posts se publican de forma cronológica, así que asegúrate de revisar regularmente el blog para no perderte nada.
Si tienes alguna pregunta o sugerencia sobre temas que te gustaría ver aquí, no dudes en hacérmela saber.

¿Ya usas el neurobranding en tu marca? Deberías.
Está muy de moda todo lo que hace alusión al sistema nervioso con términos que empiezan por “neuro” como neuromarketing, neurobranding, neuropsicología o similares.

Canva: Cómo mantener tu estilo de marca
Descubre lo que Canva puede hacer por mantener el estilo de tu marca para que no pierda su esencia en tu tienda y redes sociales, tras invertir en branding.

Tu tienda online = Tu casa virtual
Hoy no vamos a hablar de tendencias o estilos. Hoy vamos a adentrarnos en el corazón digital de tu marca: tu tienda online. Sí, esa página web es más que solo código y fotos bonitas. Es tu casa virtual en la que cada detalle cuenta. Prepárate, porque te voy a contar por qué mantenerla limpia, cuidada y acorde a tus valores es fundamental y más importante de lo que imaginas.

Acciones y toma de decisiones que afectan a tu marca
¡Prepara tu estilo para el éxito! Descubre cómo las acciones y decisiones pueden hacer brillar tu marca de moda. Diseño, valores, estrategia de precio y más. ¡Atrévete a destacar en el mundo de la moda!

5 Tips Para comunicar La Personalidad De Tu Marca
¡Dale vida a tu identidad! Descubre el secreto para conectar con tu audiencia a través de la personalidad de tu marca. Haz brillar tu marca de forma auténtica.

La Jerarquía de las Tipografías: Un Viaje Épico
Descubre cómo la jerarquía de las tipografías en el branding puede cautivar a tu audiencia y destacar tu marca. ¡Acompáñame en este viaje tipográfico lleno de personajes genéricos y humor!

Cómo encontrar a tu cliente ideal
El retrato robot para el éxito. En este post, vamos a sumergirnos en uno de los temas más recurrentes y vitales para cualquier negocio: cómo encontrar a tu cliente ideal.

Los 5 aciertos y 5 errores más comunes al crear una web: Guía definitiva
Descubre los 5 aciertos y errores más comunes al crear una web y asegura el éxito online con esta guía. Consejos clave para optimizar tu web y conectar.

Descubre las características de los arquetipos para aplicarlas en tu marca
Descubre las características de los arquetipos y su poder para conectar emocionalmente con tu cliente ideal.

¿Qué son los arquetipos de marca?
Descubre los arquetipos de Jung (o arquetipos de marca) y cómo influyen en el branding de las marcas. El objetivo es crear conexión emocional con tu audiencia.

Crear marca: qué es y cómo hacerlo
Domina el arte de crear marca. Una que enamore a tus clientas. Aprende los pasos clave para crear una marca única y coherente que conecte con ellas.

Cómo trabajamos juntas
Te cuento cómo trabajamos cuando decides empezar un nuevo proyecto conmigo.

6 tips de diseño de logo para marcas exitosas
Marca la diferencia con tu logo: 6 tips de diseño para un logo acorde a tu marca

Cómo combinar los colores de manera efectiva en tu marca
Combinar los colores de manera efectiva es clave para crear una marca atractiva y coherente. Sigue leyendo para saber cómo.

Cómo la teoría del color puede transformar tu marca
Aprende sobre la importancia psicológica de la teoría del color y lo que debes saber para crear una identidad visual sólida.

Qué es un manual de identidad corporativa y por qué es importante para tu marca
Conoce por qué un manual de identidad corporativa o manual de marca es más útil y necesario de lo que pensabas para para mantener la coherencia y consistencia en la comunicación de la marca.

Cómo buscar inspiración
La inspiración puede ser una fuente de energía y motivación para cualquier proyecto que estemos trabajando. A veces, es fácil encontrar inspiración y otras veces, puede costar un poco más.

La importancia del análisis
El análisis es una parte fundamental en cualquier ámbito, y también del proceso de diseño. Descubre más sobre ello.

5 curiosidades sobre Supersu
Un post diferente y necesario: 5 curiosidades. ¿Le darías tu dinero a un extraño?¿Le darías lo más valioso que tienes, que es tu tiempo, a alguien que no conoces?

Cómo buscar el nombre perfecto en 7 pasos (Naming)
Tips para que la elección del nombre (naming), una de las elecciones que más peso tiene, sea más sencilla. Cómo buscar el nombre perfecto en solo 7 pasos.

Ikigai: cómo saber qué te motiva y te mueve
Tips para saber qué te motiva y qué te mueve a través de tu Ikigai. Sigue leyendo este post para descubrir y conocerte como nunca antes lo habías hecho.

Diccionario de diseño y marketing para emprendedoras
Si te suena a chino, no hacemos nada. Por eso, vamos a poner solución a la jerga que utilizamos en el mundo del diseño y el marketing.

Branding: qué es y para qué es importante
Lo escuchas por todos lados pero no sabes exactamente a qué se refiere “BRANDING”. Tranqui, hoy sales de dudas.

¿Qué es la identidad visual?
Descubre qué es la identidad visual, cuál es su objetivo y por qué es tan importante que la tengas bien desarrollada en tu marca.

¿Qué es la identidad de Marca?
Descubre qué es la identidad de marca y cómo puedes desarrollarla para que tu branding sea la repanocha.

Marca: qué es y sus características
¿Sabes qué significa exactamente “marca”? Descubre qué es y sus características aquí para que nunca más te asalte la duda.

¿Cuál es la diferencia entre logotipo, isotipo, imagotipo e isologo?
La mayoría de la gente llama a todo logotipo, pero hoy vamos a ver cuáles son las diferencias entre ellas para que no te pillen con el pie cambiado.
Compartir información valiosa con otras personas es muy interesante.
El conocimiento es poder y cuanto más compartamos, más podremos ayudarnos mutuamente a crecer y tener éxito. Además, compartir los temas del blog con otras personas también puede ayudar a darle más visibilidad y hacer que el contenido llegue a más gente.
¡Comparte los temas del blog con quien quieras y ayudemos a todas a crecer juntas!
Si hay términos que no entiendes o que te suenan a chino, no te preocupes.
Estoy aquí para ayudarte a comprender cualquier cosa que pueda parecer confusa o difícil de entender.