5 CURIOSIDADES SOBRE SUPERSU

5 curiosidades sobre Supersu

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos

Conoce un poco más que hay detrás de Supersu

Hoy traigo un post un poco diferente, pero también necesario, porque ¿le darías tu dinero a un extraño? Claramente, no. Aquí pasa igual. ¿Le darías lo más valioso que tienes, que es tu tiempo, a alguien que no conoces? Por eso  te voy a contar 5 curiosidades sobre Supersu. No de Su, no. De Supersu como negocio, para que puedas tener una base sobre la que construir una relación. 

¡Empezamos!

5 CURIOSIDADES SOBRE SUPERSU

1. El estilo.

Aunque personalmente tengo un estilo muy definido, me adapto sin ningún problema a cualquier tipo de negocio, ya sea low cost, lujo, serio o divertido. Me encanta ese reto de pensar como lo haría la marca y plasmarlo con una estrategia.

2. Dar y regalar.

Siempre doy más de lo que ofrezco en un inicio. Es por una sencilla razón: soy de esas personas que si veo que algo es perfecto para tu marca, te lo haré sin dudarlo. Esto tiene que ser un win-win. ¿Es un defecto o una virtud? Depende a quién preguntes.

3. Planificación.

Me gusta tener planificado todo el proceso de un proyecto. Desde el principio hasta el final. Siempre hay cabida para alguna improvisación, pero todo tiene que estar pautado. Las reuniones que se tendrán, estarán agendadas desde la primera semana en la que se firma el contrato.

4. Contrato.

Sí, hay contrato. Porque no sé tú, pero luego “pasan cosas” y la gente no responde como debería. Por eso, dependiendo del servicio que haga, entrego uno u otro contrato en los que están explicadas tanto mis obligaciones como las de la marca.

5. Sistema parasimpático.

Siempre siempre siempre trabajo cerca de mis animales. Te he contado muchas veces ya que buscamos que el sistema nervioso central se active en el modo parasimpático, en lugar del simpático, para evitar el estrés. ¿Y qué mejor antiestrés que hacer paradas para achuchar o jugar con tu perro o tu gato?

EN RESUMEN

Las horas de trabajo son sagradas. Fuera móvil. Foco puesto. Pilas cargadas. No todos los días se va a estar al 100%, pero hay que celebrar cada pequeño logro, porque tu yo interior te lo va a agradecer.

Te leo en comentarios y te espero en el siguiente post para seguir aprendiendo.

Su

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Hablamos?
Aupa! ¿Necesitas que te ayude?