Si te suena a chino, no hacemos nada. Por eso, vamos a poner solución a la jerga que utilizamos en el mundo del diseño y el marketing.
Te ha pasado y lo sabes…
Estás en una conversación en la que, sin comerlo ni beberlo, empiezas a escuchar términos que te suenan a chino mandarín.
Todo el mundo sabe que el número de palabras técnicas utilizadas en diseño y marketing es enorme. Yo misma he pasado por ello; sé que es confuso saber la palabra exacta que hay que utilizar para cada cosa.
Por eso, te traigo la solución:
EL SUPERDICCIONARIO
Con este diccionario, ya no tendrás que preocuparte por sonar dubitativa o como que no te enteras por una jerga a medio entender.
Es el diccionario definitivo para emprendedoras. Es la forma perfecta de conocer rápidamente la jerga del sector, para que puedas sentirte segura en tus conversaciones profesionales .
Es probable que ya sepas cuál es tu próximo gran objetivo antes de empezar, qué quieres conseguir y cómo. Pero cuando se trata de comunicarlo a los diseñadores, desarrolladores y otras personas no relacionadas con el marketing, las cosas pueden perderse en la traducción. ¿Te ha pasado?
Olvídate del estrés que conlleva ocuparte de todo. Incluso de lo que no controlas.
Por experiencia propia sé que el tembleque en el ojo, aunque te hayas acostumbrado a él y seáis ya íntimos, no está bien.
¿Te has visto reflejada?
Hoy voy a ir al grano, porque no quiero que vuelvas a quedarte con cara de póker en una conversación.
Si quieres contarme cualquier cosa, puedes dejar un comentario aquí debajo. Estaré encantada de leerte.
Te espero en el siguiente post para seguir aprendiendo.
¡Hablamos! 🤘
Su