Conoce quién está detrás de Supersu, por qué y para qué.
Aupa!
Arranca una nueva etapa para mí como diseñadora digital, con muchas ganas y mucha emoción. Dejo atrás una marca personal para meterme de lleno en una nueva, Supersu, que me llena mucho más, porque como todo, los negocios también tienen que evolucionar. Me presento:
Allá por 2013 empezó mi andadura profesional de diseño gráfico y web. A lo largo de estos años, pandemia incluida, he ido ayudando a personas a conseguir sus objetivos gracias al diseño y cómo no, he seguido formándome más y más hasta abarcar diferentes técnicas digitales. Una que es un culo inquieto.
EL CLICK
Llegó un día que vi un problema claro: la gente que emprende se siente sola y eso conlleva agobiarse. No sabe donde acudir a pedir ayuda o cómo poder mejorar sin tener que dejarse un riñón. Porque una cosa está clara, emprender no es fácil, te lo cuenten como te lo cuenten.
Bueno, mentira. Emprender es fácil, cierto. Lo difícil es crecer y hacerse un hueco. Es un camino en el que hay que luchar y pelear por lo que quieres, sin dejar que te minen la moral con preguntas tipo:
- ¿Y eso ya te sale rentable?
- ¿Y no vas a buscar trabajo?
- ¿No has escogido un mal momento para emprender?
- ¿Ya vendes algo?
- ¿Ya te merece la pena?
- ¿Me puedes hacer X con precio amigx?
Porque sí, te las van a hacer. Y lo peor de todo es que será tu entorno cercano. Pero si tienes las ideas claras, con un objetivo y el foco puesto, no tienes que dudar. ¡A por ello!
LA SOLUCIÓN
La unión hace la fuerza, eso es así. Y si te rodeas de gente que suma, todo es mejor. Por eso, ayudo a mujeres emprendedoras a conseguir su identidad visual para hacer crecer su negocio mediante el diseño digital a través de mi método P.A.S.T., huyendo del estrés y activando su sistema parasimpático.
Soy Su, la persona que está detrás de Supersu. Te lo iré contando todo el los siguientes post.
Si quieres cotillear un poco más, puedes hacerlo en la web.
¡Hablamos! 🤘