PAST
Con qué tipo de negocios trabajo
Trabajo principalmente con emprendedoras del sector de la moda, ya sean emprendedoras en activo o que estén pensando en emprender. La razón es que en esta fase del proceso es fundamental establecer unas buenas bases con las que poder alcanzar el éxito. Y eso es lo que quieres, ¿verdad?
Con mi apoyo, podrás crear una estrategia sólida y un paraíso de marca que te ayuden a posicionarte en tu sector, diferenciarte de la competencia y a cumplir tus objetivos como emprendedora.
¡Bienvenida al Método PAST!
El Método PAST es la base sobre la que trabajo todos los servicios. Una metodología creada de mi experiencia, conocimientos y visión del mundo del diseño.
¿Por qué te cuento esto?
Porque la he creado para ayudarnos a potenciar tu marca de manera única y significativa.
P
Pasa a la acción.
A
Activa tu parasimpático.
S
Siente la esencia de tu marca.
T
Trabaja a tu ritmo, respetando tu ciclicidad.
MISIÓN
Ayudarte a encontrar y conectar la esencia de tu marca para impulsarla y potenciarla a través del diseño de tu paraíso particular. Todo ello manteniendo el enfoque y disfrutando de cada paso del camino. Juntas transformaremos tu visión en una realidad sólida y memorable.
¡Estoy emocionada de comenzar este viaje contigo y ayudarte a alcanzar el éxito que mereces!
🌠
¿QUIERES SABER CÓMO?
Te explico
Neurobranding
Mi metodología se nutre de las técnicas del neurobranding, fusionando la ciencia y el branding para comprender profundamente lo que tu audiencia desea ver y sentir.
Sistema nervioso
Nos enfocaremos en activar tu sistema nervioso parasimpático, evitando el estrés y generando un ambiente propicio para el éxito.
Tenemos en cuenta que las mujeres somos cíclicas y, por lo tanto, en cada etapa del ciclo tenemos diferentes momentos, motivaciones y fortalezas. Aprenderemos a sacarle partido a cada una de ellas.
Además, construiremos una historia cautivadora que conecte con tu clienta ideal. Reforzaremos los valores de tu marca a través del diseño y el mensaje, generando ideas innovadoras, esquemas mentales poderosos y resolviendo cualquier desafío que surja en el camino.
Y no olvidemos a tu audiencia, crearemos un perfil detallado de la persona que deseas atraer, manteniéndolo presente en todo el proceso. Así, te aseguraremos que cada decisión de diseño esté alineada con tus metas y con el deseo de conectar emocionalmente con tu público ideal.
Resultados / beneficios
Estos son los beneficios más reseñables que aparecen después de trabajar con este método y si lo piensas, tiene lógica.
Cuando escuchas y respetas lo que tu cuerpo te está diciendo, la cosa fluye de otra manera.
FAQ
ENCUENTRA RESPUESTA A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES.
¿SIRVE PARA CUALQUIER PERSONA?
Lo bonito sería decirte que sí, pero no vamos a engañarnos: nada es para cualquier persona. Este método solo funcionará si te comprometes a currar, si te lo tomas enserio y trabajas en equipo (con el tuyo si lo tienes, y conmigo).
¿TENGO QUE SABER MUCHOS TECNICISMOS PARA PODER EJECUTARLO?
No, tranqui, no es necesario. Además, te entregaré un diccionario con la jerga del mundo del diseño y el marketing para que acabes controlando y sabiendo de lo que hablas.
¿NECESITO TENER UN NEGOCIO FUNCIONANDO?
No, no es necesario que tu negocio esté ya en funcionamiento. De hecho, si aún no has arrancado pero tienes la idea, es el momento perfecto, ya que podemos asentar unas buenas bases y arrancar así a tope.
¿QUÉ VOY A CONSEGUIR REALMENTE CON EL MÉTODO?
Vas a conseguir tanto como estés dispuesta a entregarte. Se trata de plasmar tu esencia en tu marca, en tu negocio. Yo seré la parte ejecutora, pero obviamente cuanto más aportes y te impliques, mejores resultados habrá.
¿POR QUÉ TE CUENTO ESTO?
Porque si estás aquí es para ver que la persona a la que le vas a encargar tu proyecto, realmente está interesada en él. Así que aquí te digo cómo están mis niveles:
Obviamente, y como es normal, soy libre de elegir si encajamos o derivarte a otra persona con la que vayas a estar mejor. Esto es como todo: las dos partes tienen que sentirse a gusto.
Algunos trabajos
"Cualquier actividad se vuelve creativa cuando su artífice se preocupa por hacerlo bien o mejor."
JOHN UPDIKE
¿Estás lista para que nos pongamos al lío?
¡Agenda ahora y descubre cómo podemos hacer que tu sueño se haga realidad!
Elige día y hora en el calendario
¿Quieres que tu marca lo pete?
Aquí tienes una hoja de ruta para que veas los primeros pasos que tienes que seguir para que tu marca lo pete como merece.