PAST
El Método PAST:
Tu camino hacia una marca ética irresistible.
El Método PAST es mi propia metodología para crear marcas que no solo destacan, sino que también conectan emocionalmente con sus audiencias. Descubre los pilares que hacen de tu marca un paraíso ético y sostenible.
Pilares del Método:
- Propósito: «Define tu misión y valores fundamentales.»
- Autenticidad: «Crea una identidad que refleje quién eres realmente.»
- Sostenibilidad: «Adopta prácticas que se pueden mantener durante largo tiempo.«
- Transformación: «Inspira y conecta con tu audiencia de manera profunda y duradera.»
P
Propósito
A
Autenticidad
S
Sostenible
T
Transformación
Algunos trabajos
Con esta metodología, te haré ser más libre.
beneficios
Transforma tu marca en una experiencia única y auténtica que resuene con tus clientes. Con el Método PAST, no solo construirás una marca, sino un legado.
¡Estoy emocionada de comenzar este viaje contigo y ayudarte a alcanzar el éxito que mereces!
🧨
¿QUIERES SABER CÓMO?
Te explico
Neurobranding
Mi metodología se nutre de las técnicas del neurobranding, fusionando la ciencia y el branding para comprender profundamente lo que tu audiencia desea ver y sentir.
Sistema nervioso
Nos enfocaremos en activar tu sistema nervioso parasimpático, evitando el estrés y generando un ambiente propicio para el éxito.
Vamos más allá de las necesidades básicas del branding
Además, construiremos una historia cautivadora que conecte con tu clienta ideal. Reforzaremos los valores de tu marca a través del diseño y el mensaje, generando ideas innovadoras, esquemas mentales poderosos y resolviendo cualquier desafío que surja en el camino.
Y no olvidemos a tu audiencia, crearemos un perfil detallado de la persona que deseas atraer, manteniéndolo presente en todo el proceso. Así, te aseguraremos que cada decisión de diseño esté alineada con tus metas y con el deseo de conectar emocionalmente con tu público ideal.
Resultados / beneficios
Estos son los beneficios más reseñables que aparecen después de trabajar con este método y si lo piensas, tiene lógica.
Cuando escuchas y respetas lo que tu cuerpo te está diciendo, la cosa fluye de otra manera.
FAQ
ENCUENTRA RESPUESTA A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES.
¿SIRVE PARA CUALQUIER PERSONA?
Lo bonito sería decirte que sí, pero no vamos a engañarnos: nada es para cualquier persona. Este método solo funcionará si te comprometes a currar, si te lo tomas enserio y trabajas en equipo (con el tuyo si lo tienes, y conmigo).
¿TENGO QUE SABER MUCHOS TECNICISMOS PARA PODER EJECUTARLO?
No, tranqui, no es necesario. Además, te entregaré un diccionario con la jerga del mundo del diseño y el marketing para que acabes controlando y sabiendo de lo que hablas.
¿NECESITO TENER UN NEGOCIO FUNCIONANDO?
No, no es necesario que tu negocio esté ya en funcionamiento. De hecho, si aún no has arrancado pero tienes la idea, es el momento perfecto, ya que podemos asentar unas buenas bases y arrancar así a tope.
¿QUÉ VOY A CONSEGUIR REALMENTE CON EL MÉTODO?
Vas a conseguir tanto como estés dispuesta a entregarte. Se trata de plasmar tu esencia en tu marca, en tu negocio. Yo seré la parte ejecutora, pero obviamente cuanto más aportes y te impliques, mejores resultados habrá.
¿POR QUÉ TE CUENTO ESTO?
Porque si estás aquí es para ver que la persona a la que le vas a encargar tu proyecto, realmente está interesada en él. Así que aquí te digo cómo están mis niveles:
Obviamente, y como es normal, soy libre de elegir si encajamos o derivarte a otra persona con la que vayas a estar mejor. Esto es como todo: las dos partes tienen que sentirse a gusto.
¿Estás lista?
Si estás lista para que tu marca de moda deje de pasar desapercibida y empiece a brillar con luz propia, estás en el lugar adecuado. Te invito a explorar cómo podemos trabajar juntas para dar vida a tu marca de una manera que sea auténtica, atractiva y, sobre todo, tuya, en una llamada de revelación.
¡Vamos a encontrar tu paraíso!
Elige día y hora en el calendario
¿Quieres que tu marca lo pete?
Aquí tienes una hoja de ruta para que veas los primeros pasos que tienes que seguir para que tu marca lo pete como merece.